Volvemos

¡Hola a todos mis lectores!

En primer lugar, perdón por el tiempo que he estado sin subir contenido en mis dos plataformas habituales, tanto en Youtube, como en mi página web. El inicio de la universidad ha sido bastante ajetreado debido a los numerosos trabajos que he tenido que ir haciendo. Pero ¡Aquí estoy! Me volveréis a ver, tanto en mi actividad en el canal de Youtube como en la actividad de mi página web. No será como estáis acostumbrados pero sí que iré cogiendo tiempo para escribir algún post o grabar algún que otro vídeo. Os tengo que contar cómo me está yendo en la universidad, simplemente, genial. Sí. En este primer mes, y pocos días que llevo de carrera, he conocido a gente estupenda que tiene las mismas inquietudes y aspiraciones que yo, profesores… bueno, con sus más y con sus menos (cómo en todas las carreras), pero, en general, bastante agradables.
Los que posiblemente me conozcáis desde hace tiempo podréis ser capaces de notar la motivación que me supone estar estudiando un grado de Lengua y Literatura Española en la universidad de Murcia. Una facultad con de más de ¡100 años!. ¡Centenaria!
He intentado desde principio de curso buscar algún que otro hueco para que os pudiera contar las noticias que tenía con esta nueva experiencia. Pero ya que he aterrizado, ahora, puedo buscar un poquito de tiempo del que dispongo para escribiros semanalmente algún post o subir algún vídeo a mi canal de Youtube. De paso os recomiendo libros que hemos ido citando en la asignatura de Literatura Española comparada en la literatura universal.

La Iliada de Homero
La Odiesea de Homero
El Cantar de Roldán
Beowulf

Sin más, y deseando que todos los que estáis leyendo el post, estéis bien, nos vemos por aquí, si dios quiere, este mismo sábado.

About the Author

Álvaro Escritor
Joven de 19 años que escribe con los pies en la tierra y la moral en el cielo.

Be the first to comment on "Volvemos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*