VUELTA A LA RUTINA

41303840_1139476952881755_9125427730031050752_n

Hola a todos.

¿Qué tal las navidades? Las mías han sido de mucho estudiar. El martes 8 empecé los examenes. Y es que segundo está siendo un quebradero de cabeza. ¡Más que primero! Pero bueno, es lo que hay. Por esta razón estoy muy desaparecido de aquí. No sé si todavía hay alguien que me lee, pero, aquí estoy, escribiendo, después de un parón de estudio. Y es que este 2019 es un año intenso, en el que van haber cosas chulas, y cosas que vais a vivir vosotros, los lectores. ¡Por cierto! Estas navidades he firmado en Santos Ochoa, y la verdad, es que casi agotamos ejemplares. Estoy muy contento que mucha gente me esté diciendo, por redes sociales, que les está gustando mi libro. Espero, más pronto que tarde, sacar un nuevo proyecto que os iré  informando en estos primeros meses. Proyecto nuevo… ¿género nuevo? No lo sé, todavía está por ver. Veremos lo que ocurre en 2019.

No quiero entretenerme mucho tiempo, porque tengo que seguir estudiando, así que, rápidamente os informo de varias cositas:

  • ¡Volveré a youtube! Tenemos medios audiovisuales más punteros, con los que voy  a ir haciendo proyectos. Y gente con los que voy a colaborar. Así que suscribíos.
  • ¡Habrán reseñas de libros en mi página web! Los que me vaya leyendo, tanto de ocio, como de universidad, os lo iré reseñando en mi página, para darle más vidilla a esto y no contaros solo mi vida. ¡Que un poco aburrida es! jajajajaja
  • Cada 15 días iré entrevistando, si puedo, a distintos autores nóveles para ir dándolos a conocer, y a que, vosotros, le deis una nueva oportunidad. (Esto lo tengo que ir puliendo pero no dudéis en mandarme recomendaciones para las entrevistas)

Y nada más. Y deseándoos un 2019 lleno de magia, ilusión, y esperanza, nos seguimos viendo por la página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *